Quién soy, fisioterapia en Lavapiés.


Mi nombre es Diana Antolín y quiero darte la bienvenida a tu espacio de fisioterapia en Lavapiés.

Desde que era pequeña cuando iba por el centro de Madrid siempre pensaba: << quiero poder pasear por estas calles todos los días>>.

 

Y es así como instauré mi consulta de fisioterapia en Lavapiés.

 

 

Siempre quise trabajar con las manos, es algo que me ha gustado desde que era pequeña y sumado a mi pasión de ayudar a los demás es como decidí que mi camino era la fisioterapia.

Así es como en 2008 terminé la carrera de fisioterapia en la universidad Rey Juan Carlos y desde entonces hasta ahora no he parado de trabajar con multitud de pacientes con múltiples patologías. Desde patologías traumatológicas, respiratorias, neurológicas…

Durante todo este tiempo no he hecho más que formarme en diferentes técnicas de fisioterapia y de trabajo con el cuerpo a través del movimiento.

Es por ello que dónde me encuentro más cómoda es en el ámbito de la terapia manual y en el tratamiento con técnicas miofasciales y trabajando la salud con el método Pilates.

Considero que para que un tratamiento funcione es muy importante escuchar lo que me dice el paciente y lo que me dice su cuerpo.

 

Sin juzgar y sin imponer mis propios criterios.

 

 

Es por esto que mis sesiones de fisioterapia consisten en realizar una sólida historia clínica y una evaluación del paciente sobre la que baso mi razonamiento para llegar a la raíz del problema y no para tratar únicamente el síntoma por el que acude el paciente a verme.

Cómo terapeuta considero que mi responsabilidad es acompañar a mis pacientes a la resolución de sus problemas por ello la honestidad y la alianza paciente-terapeuta son los pilares más importante en mi relación con ellos.

Si lo que lees encaja en como quieres cuidar de tu salud, no lo dudes, te espero en Ánima Fisioterapia en Lavapiés.